Soy mujer medicina chamana, piache.

Soy mujer curandera y como mujer soy madre, ama de casa, administradora del hogar, jardinera, educadora de mis hijos y alumnos. Me dedico a la Medicina Natural y a  la Acupuntura, a ser Maestra, Psicóloga y Enfermera. Utilizo mi conocimiento de experta en la medicina tradicional indígena del Abya Yala para enseñar y guiar a mis alumnos.

Hace años encontré mi lugar en las Islas Canarias. Mis raíces y mis maestros están en Sur América pero mi misión como mujer medicina chamana esta aquí y en Europa.

Me encanta lo que hago, utilizar la Medicina Tradicional y los Rituales para mejorar la vida de mis pacientes y alumnos. Adoro trabajar con las energías de los Animales, las Plantas, los Minerales, la Pachamama y el Cosmo.

Una de mis Meditaciones favoritas es pasear después de que haya llovido. El olor a  tierra húmeda y el arco iris en el horizonte. Mientras que los pájaros cantan acompañando la despedida del sol, que anuncia su partida con mil colores sobre la Pachamama. Entre tanto las estrellas  y la Luna se van abriendo paso por el cielo, enseñando una pequeña parte del infinito. Y yo, recogiendo piedras de un sin fin de colores.

Explico a mis hijos que la felicidad esta en las pequeñas cosas. Ver el alba, oler el aroma del guayoyo o llevar el sonido de los tambores dentro del latir del corazón.

Creo desde lo profundo de mi ser que la naturaleza nos guía y ayuda, pero que muchas veces no nos damos cuenta o no sabemos interpretar su mensaje. Si entramos profundamente dentro de nosotros podremos escuchar  a nuestros ancestros tocando sus maracas.

Para la Pachamama todos somos sus hijo da igual lo que hagamos.

Al final todos vamos a la misma fuente.

Suscribete a nuestras redes sociales y entra en contacto.