¿Qué hacer con respecto a la contaminación por radiación electromagnética? Descúbrelo que puede hacer la lámpara de sal aquí

 

La contaminación por radiación electromagnética también puede llegar a ser conocida como electrosmog y hoy en día existen muchas campañas que ayudan con la prevención de la contaminación por radiación eléctrica y realmente es sumamente importante saber de dónde viene. Una de las causas de la contaminación por radiación electromagnética son los transformadores, las antenas de telefonía móvil, el wifi o las líneas de alta tensión.

Absolutamente todos estos elementos o por lo menos tres de ellos los tenemos en nuestras casas y la contaminación por radiación electromagnética realmente puede llegar a ser sumamente grave para nuestra salud si no nos cuidamos. Por ello hoy te traemos la solución a estas posibles enfermedades por las vibraciones eléctricas.

Descubre cómo la lámpara de sal reduce la contaminación por radiación electromagnética

Para saber cómo ayuda esta lámpara contra la contaminación por radiación electromagnética, primero tenemos que saber qué es la lámpara de sal y cómo funciona.

Actualmente, existen muchos estudios acerca de estas lámparas y qué beneficios trae para la salud y el bienestar en general.

Toda la materia, es decir, el cuerpo humano, todo lo que es universal, el aire, el agua, los elementos, están constituidos por átomos, que al mismo tiempo forman moléculas. Los átomos se forman de partículas más pequeñas

  1. Protones, que tienen un nivel de carga positiva
  2. Electrones, que tienen un nivel de carga negativa
  3. Neutrones, que no tienen carga

Lo que hacen las lámparas de sal, en esencia, es emitir iones negativos, tanto de día como de noche, los cuales se pegan a los positivos y de esta manera los neutraliza.

Básicamente pueden catalizar el aire limpiando, pues ellas emiten iones negativos que neutralizan los iones positivos, los cuales irradian los dispositivos electrónicos y generan la contaminación por radiación electromagnética o electrosmog.

El electrosmog es debido a las vibraciones eléctricas que emanan los dispositivos electrónicos como la lavadora, la computadora o la televisión.

Estos aparatos cargan de energía el medio ambiente y generan electricidad estática, lo cual luego se resume en trastornos de sueño, alergias, asmas, fatiga, etc.

Los iones negativos contrarrestan la acumulación de dicho campo generando así un ambiente mucho más despejado de vibraciones eléctricas y libre de contaminación por radiación electromagnética.

Todo este proceso de neutralización de iones positivos con iones negativos puede tener un efecto desencadenante en la mejora del ánimo y el estado del cuerpo en general.

Por ello, si en tu cuarto tienes muchos dispositivos electrónicos o en tu hogar en general, lo mejor es que tengas una lámpara de sal que neutralice las vibraciones eléctricas.

Descubre otros beneficios de la lámpara de sal y anímate a tener una

 

Ya te hablamos de qué es y de cómo funciona, ahora vas a observar todos los beneficios que tiene la lámpara de sal. Al final querrás tener una en tu hogar.

  • La lámpara de sal Limpian el aire

Esta es una de las características principales de la lámpara de sal. Tienen el poder de eliminar las partículas del polvo, el polen, humo de tabaco y otros componentes que contaminen el aire.

Pero… ¿cómo lo hacen? Purificando el aire por medio de la atracción de moléculas de agua del ambiente, las absorben y, con ellas, las partículas extrañas que estas pudieran contener.

La lámpara se calienta por el calor que produce su bombilla interior, esa agua se evapora de nuevo en el aire y las partículas que quedan adentro, como el polvo, quedan atrapadas en la sal.

Purifica el ambiente

  • La lámpara de sal limpian el aire reducen la alergia y síntomas del asma

Debido a que eliminan el polvo, el polen o el humo del tabaco, la colocación de una lámpara de sal en tu hogar, también podría reducir los síntomas de alergia.

De hecho, aquellas personas que sufren de asma, pueden llegar a notar grandes cambios después de una semana o dos.

La sal que contiene es tan eficiente para las vías respiratorias que hasta la pueden llegar a vender en formato de inhaladores.

  • La lámpara de sal protegen nuestros pulmones

Como vimos anteriormente, cuando la lámpara se calienta, comienza un ciclo en donde cambia la carga de moléculas que se liberan, es decir, absorbe iones positivos y expulsa iones negativos.

La mayoría de nuestros hogares contienen iones positivos por la contaminación de radiación electromagnética, que realmente no son muy buenos para nuestra salud.

  • La lámpara de sal aumentan la energía

Ir a dar un paseo a la montaña, andar en bici, salir de vez en cuando, son pequeñas cosas que pueden llegar a animarnos muchísimo.

Los iones positivos nos debilitan y nos descarga toda la energía, por eso la lámpara de sal, al emitir iones negativos y neutralizar la carga, nos devuelve esa energía faltante.

Si te sientes cansado, sientes que duermes muchas horas, pero realmente no estás descansando, lo recomendable es que tengas una lámpara de sal en tu casa, ya que seguramente estás sufriendo los efectos de la contaminación por radiación electromagnética.

  • La lámpara de sal ayudan a contrarrestar las vibraciones electrónicas

Actualmente, la mayoría de nosotros vivimos en un mar de radiaciones electromagnéticas, en nuestros hogares podemos conseguir demasiados dispositivos electrónicos que emiten iones positivos.

Aunque no parece o realmente no nos damos cuenta de ello, la contaminación por radiación electromagnética puede llegar a afectar nuestra salud de una manera bastante grave.

Por ello, los iones negativos que emiten la lámpara de sal ayudan a neutralizar las vibraciones eléctricas y nos ayuda a reducir los niveles de estrés, cansancio, fatiga, etc.

  • La lámpara de sal ayudan a dormir mejor

El reloj de alarma que tenemos en la mañana, puede ser uno de los dispositivos electrónicos más destructivos para nuestra salud.

Esto se debe a que la carga de vibraciones que emana, normalmente nos llega a nuestra cabeza, lo que puede ser grave en un futuro.

Además, nos causa insomnio, falta de sueño y estrés por el cansancio acumulado. Con esta lámpara neutralizamos esas vibraciones y así podemos dormir correctamente.

Nuestras Lámparas de sal!

La contaminación por radiación electromagnética no es un juego de niños, realmente es algo de lo que tenemos que preocuparnos y, mejor aún, si podemos resolver este problema.

¿Has tenido una lámpara de sal en tu casa? Cuéntanos cómo te ha ido con ella.