¿Qué y cómo es un acechador?

El achechador sabe que esta cazando siempre, siempre esta concentrado.
Los acechadores cazan la energia a cualquier hora del dia.

El acechador es un jaguar en cuerpo de humano

Los nahuales dicen que el espíritu del acechador es de esta tierra. Normalmente es formado por la sociedad del hombre. Los acechadores se sienten cómodos moviéndose entre los seres humanos. Fijan sus objetivos sociales. Luego trazan un plan para acechar la energía necesaria y conseguir sus objetivos.

 

Los acechadores naturales pueden aprender el arte del acecho. Los ensoñadores ayudan a los acechadores a fijar sus objetivos. Les enseñan las herramientas necesarias para perseguir la energía y usarla.

acechador chaman en piel de gatito
Los acechadores son cazadores por naturaleza. Cazan la energía.

Los acechadores suelen tener su energía muy pegada al suelo. Necesitan la ayuda de los ensoñadores para elevar sus energía. Estos pueden fijar metas que representen un desafío para el acechador. Ambos se complementan en el aprendizaje.

 

El entrenamiento más importante para los acechadores es perder su forma humana. Deben de desprenderse, arrancarse por completo la forma humana. Este suele ser un proceso doloroso, lleno de comprensión y de iluminación. Los acechadores llegan a entender como encajar su energía con los ensoñadores y como juntar ambas energías para conseguir el fin mayor.

 

Recuerden que estas definiciones pertenecen a los hombres y mujeres de conocimiento del norte de américa.