Beneficios del agua bendita del rio Ganges en la India

El agua Gangajal es un tipo de agua bendita que se usa para trabajos espirituales y de esoterismo.

Te ayuda a conseguir la salvación espiritual, sabiduría y felicidad.

Se usa en las ceremonias y rituales religiosos para alejar las energías oscuras y conseguir protección.

En esta entrada te hablamos de dónde proviene el agua Gangajal y por qué es tan importante, al final aclaramos algunas dudas relacionadas con la compra de esta agua sagrada para las personas que no pueden ir hasta su fuente para bañarse.

Importancia espiritual del rio Ganges

En la religión Hindú el rio Ganges es una diosa y tiene el poder de purificar. Es por eso que cientos de peregrinos acuden constantemente para bañarse en sus aguas buscando el perdón de sus pecados y el regalo de la salvación.

Los devotos se bañan, se regocijan en sus aguas. Rezan y cantan para los dioses, es toda una celebración bendecida por la divinidad. Algunos llegan a tragarse el agua, la celebración está cargada de alegría y regocijo.

La Unesco considera estas festividades como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por su importancia e impacto en la cultura Hindú.

El rio Ganges fue bendito desde el momento que cayeron sobre algunas gotas del elixir de la inmortalidad proveniente de los dioses.

Acuden hombre mujeres y niños a lo largo de su orilla para darse pequeños baños. Además de esto lanzan flores y realizan cantos conmemorativos.

Los devotos hindúes reconocen el poder de este ritual y esperan pacientemente a que lleguen las fechas para bajar hasta sus aguas y recibir la bendición divina.

El rio Ganges recibe visitantes todo el año y a cualquier hora del día.

Comprar Agua Gangajal

Gracias a las bondades del mundo moderno y a un comercio más accesible, las aguas benditas del rio Ganges se distribuyen por todo el mundo en pequeñas botellas.

Todos merecen beneficiarse de su poder espiritual.

Adquiere el agua bendita del Ganges para librarte de las energías negativas y atraer la abundancia a tu vida.

Al comprar agua del río Ganges adquieres una parte del poder sanador de rio, que durante su embotellado recibe un riguroso tratamiento para garantizar la pureza del agua.

Los habitantes del pueblo del Rio Ganges mantienen su fe y devoción pese a los obstáculos que presente la burocracia. Han intentado prohibirles que se bañen en sus aguas, pero el pueblo hindú es sabio y no está dispuesto a prescindir del regalo de los dioses.

Quienes se bañan en sus aguas mantienen una salud de hierro y viven más tranquilos, con felicidad y amor.

Es por esto que comprar agua Gangajal se ha vuelto una necesidad para muchas personas que no pueden ir hasta el río, pero que desean beneficiarse de su poder espiritual.