Té de Aguacate

te, de, aguacate, Te, De, Aguacate, Té, Te de Aguacate, Té de Aguacte, remedios, caseros, medicinales, medicina, natural, adelgaza, colesterol, malo, bueno, buenisimo, sirve, para, curar, inflamacion, anti, inflamatorio, antiinflamatorio,
te, de, aguacate, Te, De, Aguacate, Té, Te de Aguacate, Té de Aguacte, remedios, caseros, medicinales, medicina, natural, adelgaza, colesterol, malo, bueno, buenisimo, sirve, para, curar, inflamacion, anti, inflamatorio, antiinflamatorio,

Té de Aguacate y sus Beneficios

Se trata de un fruto con excelente sabor cuyo lado medicinal es popularmente conocido por el alto valor nutritivo. Aprende para que sirve el té de aguacate y cómo elaborarlo.

El té de aguacate ayuda contra los dolores de cabeza, dolores de muelas, dolores de la menstruación y dolores de espalda y limpia los riñones de toxinas e impurezas.

El té del aguacate se puede utilizar para prevenir la caída del pelo.

Las hojas contienen diversos aceites que son muy buenos para las personas con piel seca.

  • Antioxidante: previene el envejecimiento celular
  • Hipercolesteriomiante:  la semilla de aguacate es ideal para el tratamiento de exceso de colesterol malo en sangre.
  • Adelgazante y quema grasa: la semilla del aguacate contiene principios quemadores de la grasa También posee fibra soluble, ideal para mejorar el tránsito intestinal.
  • Astringente: el té de semilla de aguacate funciona como remedio para tratar diarreas e inflamación del intestino.
  • Calmante y antiinflamatoria: para ello debe ser usada de forma tópica.
  • Hidratante: tanto consumida como utilizada de forma tópica favorece la formación de colágeno.

Remedios naturales con aguacate

Te comparto una buena cantidad de recetas y remedios naturales para aprovechar todos los beneficios del Té de Aguacate.

  • Agua de aguacate para el colesterol:  Las hojas de aguacate sirven para bajar de forma efectiva y natural el colesterol malo en sangre.
  • Mascarilla de aguacate para las arrugas:  al ser el aguacate gran portador de vitamina D y E (esenciales para una piel sana), es un excelente remedio reparador para mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel del cutis.
  • Remedio para la diarrea con semilla de aguacate: otro de los beneficios de la semilla de aguacate es que funciona muy bien para tratar la diarrea. Aprende a elaborar tu mismo este remedio tratar la diarrea de forma natural.
  • Semilla de aguacate para el cabello: aprende cómo elaborar una mascarilla casera con semilla de aguacate para fortalecer tu cabello y evitar su caída.

Relacionados: