La contaminación por radiación eléctrica y la lámpara de sal para solucionarlo

La contaminacion y como contrarestarla con la lampara de sal.
Hoy en dia la contaminacion electrica es un gran problema. La lampara de sal del himalaya representa una solucion a ello.

Los electrodomésticos son focos de radiación electromagnética más comunes que se encuentran dentro de un hogar. Y esto se debe a la cercanía que tienen con las personas, y la radiación provocada puede llegar a ser preocupante.

Sin embargo, a diferencia de una línea de alta tensión, los electrodomésticos tienen un tiempo restringido de uso. La contaminación por radiación eléctrica puede afectar a muchos profesionales.

¿Esto a qué se debe? Es por la radiación que emanan los aparatos electrónicos y, al estar siempre muy cerca de ellos, nos vemos expuestos a sufrir las consecuencias de la contaminación por radiación eléctrica. Por eso hoy te explicaremos un poco más sobre esto y tomes conciencia.

¿Sabes qué hacer ante la contaminación por radiación eléctrica? Entérate aquí

Te preguntarás… ¿cómo es que mis aparatos electrónicos pueden crear contaminación por radiación eléctrica? Pues sí, sí sucede. A continuación te explicaremos con detalle algunos productos que pueden ser los más comunes en nuestra vida cotidiana.

  1. El radiorreloj: De todos los aparatos eléctricos que existen en tu hogar, el que mayor contaminación por radiación eléctrica produce es el radiorreloj y también puede llegar a ser peligroso para ti.Puede provocar trastornos en el sueño de las personas que duermen junto a él y, al pasar el tiempo, irónicamente, puede llegar a convertirse en un peligro extremo para su salud.Normalmente, el radiorreloj, puede llevar adentro un transformador y un motor que genera un campo electromagnético bastante elevado.Si lo colocas en la mesa de noche, cerca de donde se encuentra tu cabeza, su campo incide de manera directa sobre ella, lo cual te impide descansar de la manera correcta.Este aparato, además de ser parte de los productos que generan contaminación por radiación eléctrica, también puede ser nocivo para la salud.Genera estrés, insomnio, cansancio, entre otras situaciones que no te dejan descansar correctamente.
  2. El secador de cabello: Este aparato forma parte de los productos que generan contaminación por radiación eléctrica.Existen varios estudios que nos indican que las mujeres con cáncer de mama normalmente visitan peluquerías, la mayoría de los casos frecuentan este tipo de establecimientos de belleza.

  3. Electrodomésticos: La lavadora y la secadora emiten un campo fuerte y forman parte de la contaminación por radiación eléctrica, tanto, que puede llegar a 3 metros de distancia.El refrigerador, tiene un motor eléctrico que genera intermitentemente un campo magnético y este puede llegar hasta dos metros de distancia.El estado magnético sobre los alimentos puede llegar a dañarlos, por ello, lo recomendable es colocarlos alejados del motor

Descubre la solución a todos estos problemas de contaminación por radiación eléctrica

La solución a los problemas de contaminación por radiación eléctrica es tener una lámpara de sal, debido a que esta ayuda a contrarrestar las vibraciones electrónicas.

Aunque puede parecer que los aparatos electrónicos no nos afectan, sí lo hacen y la lámpara de sal nos ayuda con la contaminación por radiación eléctrica.

La lámpara de sal, emite iones negativos que ayuda a contrarrestar la contaminación por radiación eléctrica. Por eso siempre es bueno tener una cerca del televisor, computadora u otros dispositivos que utilicemos con frecuencia.

¿Sabías que la lámpara de sal te ayuda con la contaminación por radiación eléctrica? Anímate a tener una y verás las diferencias.

Comentarios Facebook