Qué es la contaminación electromagnética, sus efectos y cómo puedes evitarla con la lámpara de sal.

La lámpara de sal como solución a la contaminación electrónica
Los beneficios de la lámpara de sal para nuestra salud son innumerables, entre ellos se encuentra la cualidad de producir iones negativos, que neutralizan los peligros por contaminación electrónica.

La contaminación ambiental, es un problema que ha afectado al hombre desde décadas. Los niveles de contaminación a nivel mundial aumentan al mismo ritmo que desarrollo de la tecnológico .

La contaminación por radiación electromagnética es una de las formas de contaminación, que es poco conocida o divulgada, pero altamente peligrosa y nociva para la salud. La contaminación por radiación electromagnética se define por la presencia excesiva de radiación de cualquier espectro electromagnético.

El peligro de contaminación por radiación electrónica se produce cuando algún ser vivo esta mucho tiempo expuesto a ella. Peor si es dentro de habitaciones cerradas o sitios sin ventilacion.

Conoce los peligros de la contaminación electrónica y lo que puede producir en tu salud.

Los peligros de la contaminación por radiación electrónica o electromagnética no han sido un tema muy difundido, sin embargo se sabe que puede causar desequilibrios en la salud de los seres vivos.

Este tipo de contaminación es moderna, ya que depende directamente del crecimiento tecnológico de la sociedad. Algunas de las fuentes de peligro de contaminación por radiación electrónica o electromagnética son:

Antenas de telefonía, líneas de alta tensión, subestaciones eléctricas, conexiones wifi, conexiones wlan, radares, conexiones con bluetooth.

 Los peligros de contaminación por radiación electrónica son variados, entre ellos se encuentra:

  • Problemas neurológicos como migraña, temblores e irritabilidad. Problemas reproductivos y esterilidad, disminución de la libido sexual.
  • Predisposición a tumores cancerígenos. La exposición elevada a la radiación provoca una alteración del ADN de las células.
  • Alteración en la producción de hormonas. Problemas dermatológicos, fallas en el sistema inmune entre otros.

Descubre lo que la lámpara de sal puede hacer en tu salud, evitando los peligros de contaminación por radiación.

 Una de las posibles soluciones para los peligros de contaminación por radiación electrónica, es la disminución en el uso de teléfonos móviles. Evitar el uso de estos teléfonos por parte de los niños, disminuir el consumo de aire acondicionado, no colocar cerca del dormitorio artículos electrónicos.

La lámpara de sal como solución a la contaminación electrónica

 Los beneficios de la lámpara de sal para nuestra salud son innumerables, entre ellos se encuentra la cualidad de producir iones negativos, que neutralizan los peligros por contaminación electrónica.

Cuando los ambientes están cargados electromagnéticamente o saturados de iones positivos, la lámpara de sal actúa como neutralizador de estos iones. El uso de la lámpara de sal de bloques de sal del Himalaya, anula los efectos de la contaminación electromagnética como el insomnio, el estrés, mareos y procesos alérgicos.

Los iones positivos del ambiente reducen la electricidad estática del aire. Estas partículas se ionizan positivamente por las cargas electromagnéticas que producen los electrodomésticos. Ayuda a aliviar el estrés, el insomnio, dándote confort y tranquilidad en el ambiente que habitas.

El uso de la lámpara de sal para evitar los peligros de la contaminación por radiación, es una gran solución. Asi podemos no afectar nuestra salud mientras disfrutamos de la tecnología.

¿Ya tienes una? Mándanos una fotografía.

Comentarios Facebook