El asombroso significado y origen de la flor de la vida

La flor de la vida para muchas personas y numerosas religiones en el mundo, es un símbolo sumamente sagrado.
La flor de la vida para muchas personas y numerosas religiones en el mundo, es un símbolo sumamente sagrado. Este nombre se le otorga a una figura geométrica que está constituida por distintos círculos del mismo diámetro.

La flor de la vida para muchas personas y numerosas religiones en el mundo, es un símbolo sumamente sagrado.

Este nombre se le otorga a una figura geométrica que está constituida por distintos círculos del mismo diámetro.

Estos c√≠rculos se encuentran uniformemente superpuestos con 36 arcos en forma circular, juntos, le dan lugar a la flor de la vida. Esta figura ya lleva aproximadamente 6000 a√Īos de existencia a lo largo de la historia y varios historiadores y fil√≥sofos aseguran que esta tiene una forma perfecta.

El origen de la flor de la vida es incierto, pero ha estado con nosotros desde hace mucho tiempo y hoy analizaremos en dónde se ha encontrado.

Entérate de la historia y el origen de la flor de la vida. ¡No lo podrás creer!

Desde hace muchos a√Īos se sostiene la teor√≠a de que la creaci√≥n del universo existe bajo una estructura completamente geom√©trica. Esta teor√≠a es respaldada por descubrimientos de patrones geom√©tricos que se han creado a lo largo de los a√Īos mediante el tiempo en la naturaleza.

Esto es debido a la forma perfecta que tiene la flor de la vida y la vinculan con geometría sagrada, siendo ella la que representa las formas de tiempo y espacio.

Tratando de descubrir el origen de la flor de la vida, nos encontramos con el maestro Leonardo Da Vinci y nos damos cuenta de que él también se ha interesado por esta figura.

Simbologías que se vinculan con el origen de la flor de la vida

  • La semilla de la vida:

este s√≠mbolo se conforma por 7 c√≠rculos, los cuales constituyen el patr√≥n del origen de la flor de la vida y sirve como dise√Īo para ella misma.

Representa los 7 días en que Dios creó la vida, por ello se dice que es el origen de todo.

Muchas personas suelen usarlo en pendientes, blusas o anillos, ya que significa protección.

  • El huevo de la vida:

Este símbolo está rodeado por 6 círculos en lo que sería el círculo central y cada uno se toca en las adyacencias del otro.

Forma la base para la m√ļsica y tambi√©n se iguala a la estructura celular de la tercera divisi√≥n embrionaria. Si se desarrolla m√°s, crea el cuerpo y la energ√≠a.

  • El fruto de la vida:

Dicen que el origen de la flor de la vida contiene un símbolo oculto que se puede formar dibujando 13 círculos que salen de la flor.

Si hacemos esto, podemos descubrir un patrón fundamental y el más sagrado del mundo porque es la fuente de la existencia.

Desde hace muchos a√Īos el hombre ha intentado descubrir el verdadero significado y origen de la flor de la vida.

Este tema es completamente incierto, lo que sí es verdadero es que muchísimas personas a lo largo de la vida, lo han tallado en varias partes del mundo. Figuras importantes de la historia, como Leonardo Da Vinci la han pintado, tal vez para lograr entenderla mejor. El hombre no se va a detener hasta saber qué significa.

¬ŅUstedes han visitado alg√ļn lugar que tenga tallada la flor de la vida? Cu√©ntennos su experiencia.