Peregrinar con Pachamama Inca – Experiencia Pachamama Inca

Peru es el destino de viaje para experiencias misicas.
Viajar a peru es exitante. Viajar a peru con chamanes quero es increible. vive la experiencia de la mano de pachamama inca.

Pensando que todo es lo mismo pero que nada es lo mismo. Así se puede resumir una peregrinación al Perú con Pachamama Inca, conoce la Madre Tierra.

¿Quieres conocer cómo se puede cambiar todo en cuestión de segundos? ¿Cómo un cambio puede ser muy suave pero rapidísimo? Estirar un segundo a la longitud del infinito en una peregrinación única al Perú.

Esto es un viaje que va a hacer cambiar tu forma de entender tus acciones cotidianas

¿Piensas que eres libre y aprovechas bien tu tiempo? ¿Qué concepto tienes de “Salud”?

Algunas personas piensan que la salud es estar sano en un determinado instante en el tiempo. Es decir que la salud se entiende como algo instantáneo desde un punto de vista de bienestar físico. En esta concepción hay que enfatizar instantáneo: en un momento dado. Partimos de un entendimiento de fluctuaciones en la salud dependiendo del entorno ¡el cual es entendido como adversario!

En esta peregrinación espiritual a Perú todo cambiara. Conoce un nuevo concepto de vivir con y en la Madre Tierra.

Viajes al Peru, viajes a peru, viajes, Peru-Viajar a peru, peru, viajes, a , a peru, viajar,
Los viajes a peru acompañados de Pachamama Inca van a cambiar tu vida.

Los indígenas Q’ero viven en lo alto del Perú, siguiendo sus costumbres milenarias.Si haz entendido lo anterior, entiendes que si cambias el concepto, cambia todo. Cambiemos la concepción de naturaleza, entendamos la naturaleza como una fuerza que nos favorece, podemos adaptarnos y crear molinos de vientos o de agua. Podemos centrar nuestra energía, plantar una semilla, centrar nuestra disciplina, regar nuestro trabajo y cambiar de perspectiva.

Durante el viaje a Perú compartiremos diferentes herramientas: el no mirar para llegar a ver, respiraciones mayas e incas (entre ellas intensi y movimientos mágicos). Escucharemos hablar a gente local y chamanes de sus viejas costumbres, sus filosofías y sus enseñanzas. Estas nos harán entender la Madre Tierra y nuestras acciones de manera distinta. No nos limitamos a un horario fijo ni a una guía, aunque si exista una. Nos adaptamos a las diferentes energías presentes en cada grupo.

Cada mañana nos levantamos mirándonos al espejo y si nos miramos profundamente dentro de los ojos sabemos en lo que queremos trabajar. Cada día es una nueva oportunidad para salir de dudas existenciales o preguntar por cuestiones que hace tiempo nos persiguen. Hacer decisiones que marcan un rumbo en la vida o simplemente escuchar lo que te cuente un chamán de 90 años. Si sientes dentro de tu pecho que está latiendo… este es tu lugar para llenarte de energía y gritar de bienestar.

¿Tienes una mochila para senderismo? ¿Tienes ganas de aterrizar en Cuzco a 3399 metros?

Peregrinar con Pachamama Inca - Experiencia Pachamama Inca
El horizonte en uno de los caminos tradicionales de los Inca en Machu Picchu.

Caminando por Machu Picchu con los vice nietos de la gente que habilitaba el lugar, es diferente a ir con el típico grupo de turistas. Por las noches tienes una variedad de comidas a elegir en un pequeño pueblecito llamado Pisaq. Personalmente recomendamos probar todos los restaurantes, la buena calidad y la frescura están más que garantizados.

Vivir cada día con comida ecológica, jugos de fruta y liberándote de tus emociones del pasado, esto es conocer la Madre Tierra con Pachamama Inca.

El día empieza con un buen jugo. Frutas y/o verduras. Cuando pidas o intercambies con un local o chaman las hojas de coca recuerda que es un rito. Las hojas se reciben y se dan con las dos manos como forma de respeto. Casi nadie toma demasiado café, aunque si hay todas las especies, y por supuesto buen café suramericano.

Trabaja en tu propósito, suscríbete y entra en contacto con nosotros.

Comentarios Facebook