La lámpara de sal influye en la contaminación por radiación eléctrica

Descubre cómo la lámpara de sal reduce la contaminación por radiación electromagnética
Para saber cómo ayuda la lámpara de sal a la contaminación por radiación electromagnética, primero tenemos que saber qué es la lámpara de sal y cómo funciona.

Aunque no puedas verla, la contaminación por radiación eléctrica sí existe y todos estamos expuestos a las vibraciones que nuestros dispositivos emanan.

De hecho, esto nos puede afectar a largo plazo si no sabemos usarlos correctamente o no tomamos medidas al respecto. Porque el cuerpo humano sí siente los efectos por la exposición a radiaciones ionizantes.

Para ello, lo mejor es tener una lámpara de sal en nuestras casas, porque así combatimos la contaminación por radiación eléctrica y, al mismo tiempo, nos cuidamos de muchas posibles enfermedades que estos aparatos puedan transmitirnos. Pero… ¿Cómo funciona la lámpara de sal? Hoy vamos a descubrir qué es y cómo influye en la contaminación por radiación eléctrica.

Descubre los beneficios de la lámpara de sal en tu vida y atrévete a tener una

Para saber cómo nos ayuda la lámpara de sal en cuanto a la contaminación por radiación eléctrica, primero tenemos que saber cómo funciona.

Toda la materia, es decir, el cuerpo humano, el aire, el agua… está constituida por unas partículas que se denominan átomos y a su vez, estos se agrupan formando células y no, esta no es una clase de primer grado, pero es importante saber cómo funciona todo.

Las lámparas de sal, en resumen, lo que básicamente hacen es emitir iones negativos tanto en el día como en la noche, que a su vez se pegan a los positivos y los neutralizan.

Ahora que ya sabemos cómo funciona, vamos a ver cuáles son los beneficios que la lámpara de sal nos ofrece en cuanto a la contaminación por radiación eléctrica.

La radiación eléctrica sucede debido a nuestros dispositivos electrónicos, ellos emanan vibraciones electromagnéticas y esto hace que produzca efectos en nuestro cuerpo dependiendo de qué tan cerca los tenemos de nosotros cuando los mismos se encuentran en funcionamiento.

Aunque puede parecer que esto realmente no nos afecte, porque no lo vemos, los efectos a largo plazo pueden llegar a afectarnos gravemente.

Existen estudios en donde demuestran que la frecuente exposición a la contaminación por radiación eléctrica, aumenta a mayor grado los niveles de estrés, fatiga, entre otras cosas.

Por ello, los iones negativos que emiten las lámparas de sal ayudan a combatir la contaminación por radiación eléctrica.

Ya tienes tú lámpara de sal, pero no sabes en donde ponerla, quédate tranquilo, puede ponerla cerca de la televisión, la computadora y otros dispositivos eléctricos que uses a diario.

La lámpara de sal básicamente cataliza el aire limpiando, pues con los iones negativos que emiten estas, neutralizan los iones positivos que irradian los dispositivos electrónicos y se genera algo que se llama “smog electrónico”.

El smog electrónico se puede considerar la contaminación por radiación eléctrica que se encuentra en una estancia producida por ordenadores, televisores o cualquier dispositivo electrónico.

Ellos van generando energía electromagnética que impregna el ambiente generando electricidad estática y esto se resume en trastornos de sueño y alergias o problemas de asma.

La solución para todos estos problemas de contaminación por radiación eléctrica es, definitivamente, una lámpara de sal que ayudará a neutralizar los iones y mejorar la alteración del sueño y posibles enfermedades.

¿Sabías esto de la lámpara de sal? ¿Qué te parece?

Comentarios Facebook