Las lámparas de sal del Himalaya y la contaminación por radiación electromagnética.

Directo desde el himalaya, lamparas de sal preciosas.
Las lamparas de sal son cada vez mas usadas para contrarestar la contaminacion electromagnetica.

Las lámparas de sal del Himalaya se han vuelto muy populares. Debido a su belleza, misterio y los beneficios que aporta para nuestra salud.

También son famosas por ser la solución a la contaminación por radiación electromagnética. Pero ¿Qué son las lámparas de sal?, ¿Qué beneficios aportan para nuestra salud?

Las lámparas de sal del Himalaya son hechas de bloques de sal. También llamadas “lámparas de roca de sal”.  Se extrae una sal rosa, naranja de minas subterráneas de la región del Himalaya.

Estas lámparas actúan como un nivelador de energía, actuando satisfactoriamente en nuestra salud. Las lámparas en esencia, son un bloque de sal pura que son ahuecados para introducir la bombilla, la sal atrae las moléculas de agua.  Al secarse la sal por el calor de la bombilla, libera vapor de aire purificado al ambiente.

Conoce los beneficios del uso de la lámpara de sal para tu salud y cómo solución a la contaminación electromagnética.

Uno de los beneficios que tiene el uso de esta lámpara es su acción sobre la contaminación por radiación electromagnética. De tal modo que se ha empezado a ver las lámparas de sal como solución a la contaminación electrónica.

La contaminación por radiación electrónica, es un tema relativamente nuevo dentro de la sociedad. Los avances tecnológicos y los widget están hace poco en nuestras vidas, y son los causantes de la carga positiva. Surge como consecuencia de los avances tecnológicos. La contaminación por radiación electromagnética, se ha dado paso dentro del colectivo, trayendo múltiples procesos negativos para la salud de las personas y los seres vivos.

Muchos ven en las lámparas de sal del Himalaya la solución para la contaminación por radiación ya que esta actúa, como niveladora de las cargas eléctricas del ambiente.

Las lámparas de sal reducen la electricidad estática del ambiente. Las ondas electromagnéticas de los electrodomésticos produce carga el aire y los iones positivamente. Los iones negativos producidos por la lámpara de sal actúan como equilibradores de los iones positivos del ambiente reduciendo así la estática ambiental.

Otro beneficio de la lámpara de sal, como solución a la contaminación por radiación, es su acción directa en la oxigenación de nuestro sistema cardiovascular. Debido a que los iones negativos actúan como estimulantes en la producción de serotonina.

La lámpara de sal del Himalaya actúa como solución en la contaminación por radiación electromagnética cuando equilibra el ambiente del dormitorio, ayudando a la persona a alcanzar un sueño reparador.

Este tipo de contaminación no lo podemos ver pero si sentir. Suele producir insomnio y estados de ansiedad, irritabilidad, fatiga, migrañas etc. Estos sintomas son producidos por la exposición prolongada a radiaciones electromagnéticas.

Las lámparas de sal del Himalaya, actúa mitigando estas ondas electromagnéticas. haciendo de nuestro ambiente, menos agresivo y más sano para nuestra salud.

Estas lámparas son capaces de devolvernos la energía que nos restan los iones positivos. Nos recompensan dándonos un ambiente, más parecido al de la naturaleza.

Atrévete a usar estas lámparas y benefíciate con todo lo que ella nos ofrece. Las lámparas de sal del Himalaya, son la solución para la contaminación por radiaciones electrónicas y también para mejorar tu calidad de vida, permitiéndote vivir en un ambiente más sano, más limpio y con un ambiente que inspira tranquilidad y paz.