Limpieza con huevo

Limpiza con huevo para el mal de ojos.
Podemos curar nuestro aura usando huevos. Eso sirve para quitar el mal de ojos.

La Limpieza con Huevo para eliminar el mal de ojo. El huevo para el uso en limpieza espiritual, se utiliza desde tiempos remotos.

No solo por su fácil acceso sino también por los amplios beneficios que ofrece. Para el mal de ojo y contrarrestar las malas energías.

Esta limpieza energética, le ofrece al individuo la posibilidad de actuar de manera rápida y eficaz contra cualquier mal que se encuentre actuando en su vida, restándole energía y vitalidad.

Generalmente el ser humano está en constante exposición de energías, tanto negativas como positivas que lo afectan.

Esta exposición constante, puede afectar tanto física como espiritualmente y para aliviar todos esos males, la limpieza con huevo es un método infalible.

El mal de ojo es uno de las afecciones que puede ser contrarrestada con la limpieza con huevo. Es de fácil uso y trae múltiples beneficios para la limpieza del aura y nuestro nivel energético vital.

[/vc_column][/vc_row]

¿Cuáles son los beneficios de la limpieza con huevos?

Como señalado anteriormente, la limpieza con huevo es utilizada mundialmente por ser muy eficaz contra el mal de ojo.

Se usa para expandir el nivel energético en el individuo y darle apertura en su camino en la realización de proyectos, tanto económicos como profesionales.

La limpieza con huevo tiene múltiples beneficios, para la persona que siente que tiene todo paralizado. Es un poderoso revitalizante, cuando el individuo tiene problemas de insomnio, cansancio y estrés.

Muchas veces los seres humanos pasan por situaciones conflictivas, que todo parece estar estancado.

El mal de ojo puede desencadenar accidentes imprevistos, pérdida de empleo o inestabilidad con la pareja. Es aquí donde actúa la limpieza con huevo, eliminando las malas energías, limpiando el aura del individuo y facilitando que las energías positivas fluyan libremente.

¿Cómo realizarla la limpieza con huevo?

Para realizar la limpieza con huevos solo necesitas, un vaso de agua, un huevo y sal. Trata que el huevo este fresco pues, es muy importante.

Elige un día de la semana, preferiblemente lunes. Comienza la limpieza parándote frente al vaso de agua y enciende una vela o incienso (esto es opcional).

Puedes incluir una oración de tu gusto o una para abrir los caminos. También alguna que salga de tu corazón, suelen ser las más poderosas.

Comienza la limpieza desde la cabeza, hasta los pies. Toma el huevo con tu mano dominante y pásalo por todo tu cuerpo sin tocarlo, con movimientos circulares, hasta llegar a los pies.

Es muy importante que limpies los puntos energéticos o chacras: frente, cuello, corazón abdomen, columna y extremidades.

Al terminar revienta el huevo en el vaso de agua y agrégale la sal marina, luego deséchalo en el inodoro, así como las cáscaras de huevo.

Al terminar esta limpieza, sentirás y veras los resultados inmediato. Recuerda que no solo basta con hacerla.

Debes tener siempre la buena disposición de luchar por lo que quieres y siempre buscar de tener bienestar en tu vida.

Te invitamos a que pruebes este eficaz método, para eliminar de tu vida las malas energías y mantener tu ciclo vital apto para el triunfo.

Déjanos un comentario con tus experiencias.

Otros artículos que te pueden interesar:

Comentarios Facebook