Mujer Inti
He recibido las enseñanzas de mis ancestros y mi misión es transmitirlo a las siguientes generaciones.
Tratamiento
Me dedico a la Medicina Natural y a  la Acupuntura. A ser la guía espiritual para mis alumnos.
Enseñanza
Enseño y guio a mis alumnos con la medicina tradicional indígena del Abya Yala y la acupuntura.
Trabajo
Con Acupuntura, Medicina Tradicional y Rituales mejoro la vida de mis pacientes y alumnos.

¿Quien es mujer inti?

Mujer inti es curandera y acupuntora de origen caribeño. En el caribe se les conoce como “piaches”, estos son los curanderos y chamanes de las comunidades. Mujer inti, traduciendo palabra por palabra significa: la mujer sol; pero traduciendo el significado sería: la mujer que enseña el camino.

 

En sus años de experiencia mujer inti recibió las enseñanzas sagradas por su familia, en lo alto del Perú los bautizos en un conocimiento ancestral y se especializo en la medicina tradicional china con su maestro de renombre.

  • Chamanismo, Tabaco
  • Acupuntura, Gua cha
  • Seminarios, talleres, viajes a Perú

Consultas online

En una sesión en directo mujer inti te fumará el tabaco para luego leer y sacar conclusiones de la quema del tabaco. Es un ritual muy común en Latinoamérica y se utiliza para muchas situaciones como: predecir el futuro, ver el estado energético actual, quitar energías, entre otras cosas.

Mujer inti hará una sesión de una fuma de un tabaco contigo. Se tratarán los temas según fluya la energía y ella perciba lo que te haga falta.

Recibe la ayuda de una profesional responsable como Mujer inti, quien tiene una preparación extensa en espiritualidad y rituales ancestrales. Resuelve esos problemas para los cuales no hallas respuestas. Encuéntrate contigo mismo y mira más allá de lo que puedes percibir.

Aprende de la mano de mujer inti y la baraja, a conocer tus limitaciones y cómo puedes encontrar la motivación que necesitas. ¡Cambia tu vida! Mejora en el amor, salud, trabajo y relaciones, alcanza la prosperidad y se feliz.

Recupera tu energía y vitalidad, deshazte del mal de ojo, envidias y actos de hechicería. Con esta sesión de limpieza espiritual podrás liberarte de las malas vibras. Mujer inti tiene un gran deseo de trabajar tus energías y ayudarte a sanar tu vida. Enfatiza en las áreas del cuerpo donde se acumulan las energías pesadas y oscuras, para extraerlas y poner fin al agobio.

Con la lectura de la limpia con huevo, Mujer Inti analizará el estado de tu salud física y emocional. Te aconseja sobre lo que debes cambiar en tu vida y cómo canalizar los sentimientos que te bloquean.

Preguntas frecuentes

Haz una cita

Marca las casillas de las consultas que te gustaría tomar:

Tabaco

Tarot

Lectura limpia con huevo


ESPECIAL PARA TI

Desde que nació el internet la sociedad se ha transformado, nosotros lo chamanes, debemos de usar estas nuevas herramientas para repartir y distribuir el conocimiento. En nuestra página encontraras todo lo que tu parte espiritual desea, desde seminarios, talleres, viajes y consultas online como la de mujer inti. Si quieres reserva ahora tu sesión con mujer inti y explora nuestros viajes o consigue el mejor material en nuestra tienda.

Testimonios

Esto ha sido una muy buena experiencia, la verdad que no me arrepiento de nada. Al principio he sido un poco escéptico, pero al final me ha gustado mucho. Les aconsejo a todos que prueben esa experiencia maravillosa ya que me ha tenido mucha felicidad.

Antonio

No estuve segura de que mujer inti me pudiera ayudar, pero asisti a una ceremonia del tabaco y mujer inti me ha tocado el corazón. Estoy muy agredecida con el universo y los apus.

Bea

La conexión con mujer inti ha sido buenisima desde el primer momento, me siento bien, me siento vivo y se lo recomiendo a todos.

Yang

Todo muy bien, la interpretación de la limpia con huevo ha sido increible.

Maria

Cuando escuche de mujer inti y las sesiones online pense que era muy complejo. Hable con mujer inti y resulta que todo era fácil. Asisti a la consulta online y quede impresionada de manera muy positiva.

Milagro

Hace tiempo que estuve buscando alguien como mujer inti, es muy buena maestra y aprendo mucho. Muy recomendable.

Klaus

Estoy profundamente agradezida con mujer inti. Hemos tenido más que una sesion y repeteria en cualquier instante. Gracias vida, gracias mujer inti.

Jennifer

CONTACTANOS

Síguenos en nuestras redes sociales y si tienes alguna duda escríbenos o contáctanos via email. Con mucho gusto nuestro equipo de chamanes y profesionales te atenderán con la mayor brevedad posible.


Pachamama Inca

Pachamama Inca es mucho más que una agencia de viajes o una tienda online. Somos una gran comunidad y una enriquecida enciclopedia de conocimientos. Te invitamos a unirte a nosotros y explorar todo que tenemos para ofrecer. ¡Ahó!