Descubre tu misión de vida con la numerologia

numerologia mision de vida

Hoy queremos hablarte de la numerología, una forma de conocimiento esotérico que nos ayuda a encontrar nuestro destino de acuerdo a los números que conforman nuestra fecha de nacimiento.

¿Qué es la numerología?

Es una idea que supone que todos los elementos del universo pueden ser desglosados hasta llegar a solo números. Esto quiere decir que todo lo que existe está integrado y puede ser escrito a través de los números. Con ellos podemos entender nuestra personalidad Y cuál es nuestro propósito en la vida.

Así como en la astrología se usa el horóscopo para interpretar los mensajes y predecir nuestro destino, la numerología usa los números. Recordemos que estos están presentes en todos los ciclos de la naturaleza y en cada fenómeno que en ella ocurren. Su influencia es innegable y es la razón por la que muchas culturas y religiones da mayor importancia a algunos números por su significado.

Según está creencia, todo lo que existe y nuestra propia vida se ve afectado por aspectos abstractos como nuestro nombre y fecha de nacimiento.

Algunas personas se especializan en el estudio de los números y a través de algunos cálculos, aprenden a descifrar algunos aspectos del pasado presente y futuro de las personas.

¿Cómo descubrir mi propósito?

Además de qué nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos, la numerología nos ayuda encontrar nuestro propósito de vida.

Una vez calculado tu número de vida, podrás saber cuál es el camino que debe seguir para sentirte realizado y llevar una vida completamente feliz.

Después de conocer nuestra misión en el mundo, queda de nuestra parte oriental nuestros esfuerzos a cumplir con lo establecido y solo al hacerlo, sentiremos la verdadera armonía y lograremos la realización espiritual.

Nuestra misión de vida es nuestro Norte y conócela nos ayudará a identificar cuál es el mejor camino para encontrar la felicidad. Cuándo hacemos esto sentimos como comienzan a hacerse realidad nuestros deseos, encontramos el verdadero amor, tenemos más prosperidad y conseguimos el éxito en todo lo que nos propongamos.

¿Cuál es mi número de vida?

Si te interesa este tema, vamos a ayudarte a encontrar ese número qué te dará todas las respuestas que buscabas.

El cálculo se realiza sumando cada uno de los dígitos de nuestra fecha de nacimiento y continuar el proceso hasta llegar a un solo dígito.

Significado de cada número

Ahora que ya sabes calcular cuál es el número de tu vida, vamos a mostrarte cuál es tu misión y que viniste a aprender a este mundo:

  1. Son personas que vinieron al mundo a aprender a ser humildes y honrados. También deben potenciar su creatividad y tener la iniciativa para crear nuevos proyectos.
  2. Vinieron para hacer colaboradores y solidarios. Esas personas deben aprender a respetar a los demás, expresar sus emociones y darle valor a las opiniones ajenas. Deben aprender a verlo mejor de las demás personas y no pensar solo en sus propios intereses.
  3. Deben ver lo positivo de cada suceso, vinieron al mundo a ser optimista y felices. Este tipo de personas van por el mundo haciendo arte y alegrando a los demás.
  4. El número 4 indica que se ha nacido para servir a los demás. Como todos sabemos, el servicio al prójimo es uno de los caminos más rápidos para alcanzar la felicidad y es precisamente la misión de los de este número.
  5. Vinieron para aprender a tener disciplina, deben dejar su rigidez Y ser más flexible para realizar cada una de las tareas que le corresponda. Deben aprender a usar su libertad con responsabilidad.
  6. Son personas con un alto desarrollo espiritual que vinieron a desarrollarse y ayudar a los demás a encontrar su camino. Desarrollan su intuición y ven lo mejor en cada situación.
  7. Los números 7 son los líderes del mundo. Tienen un gran potencial y su misión es guiar a los grupos para lograr grandes hazañas.
  8. Vinieron a sanar sus heridas emocionales, son personas que deben aprender a superar sus miedos y canalizar correctamente la energía para lograr lo que se propongan.
  9. El número 9 viene a desarrollarse en todos los aspectos. Debe superarse constantemente y concretar los proyectos que han iniciado en otra vida y que no lograron concretar.