Ojo turco: amuleto protector

ojo turco
El ojo truco es un protector espiritual, un amuleto contra el mal de ojos.

El ojo turco proviene del término nazar boncuÄŸu y esto tiene un significado conocido como talismán  contra el mal de ojo.

El ojo turco está considerado como un amuleto poderoso con la particularidad de que ayuda a proteger a las personas y sus hogares de las malas energías.

Como puede ser la envidia o los malos deseos y hacer que el mal de ojo no perturbe su vida.

Esto es un objeto que tiene su origen en Turquía y para sus habitantes esto tiene una gran importancia desde hace muchos años.

Esto corresponde a una creencia espiritual, que asegura el ojo turco es capaz de alejar todo el daño que siente una persona hacia otra a través de la mirada.     

El ojo turco se puede elaborar de manera artesanal con cristales de colores en diferentes formas.

La más común es la de gota y su estructura tiene la apariencia de un círculo, también utilizan piedras preciosas o normales para darle más estilo.

Estos normalmente se pueden apreciar en muchos colores pero el azul es el color que lo caracteriza porque es el más popular.

Otros artículos que te pueden interesar:

Se dice que el color azul y blanco es la representación de las divinidades que protegen a las personas.  

Otra versión que se considera es que el color azul describe la mirada de aquellas personas nórdicas que invadieron a Turquía hace muchos años y estos pudieron ver que eran sus enemigos a través del color azul de sus ojos.       

Aunque existen otros colores con significados diferentes, entre ellos se encuentra el color rojo que funciona como una protección para el amor.

Está el color amarillo que funciona para proteger a las personas de las enfermedades.

El color blanco es muy utilizado para equilibrar las energías que están alrededor de los espacios cerrados, como pueden ser los hogares, las oficinas o los negocios.     

Este amuleto cuenta con muchos usos para las personas,  lo pueden utilizar dentro de sus hogares para limpiar su ambiente de las energías negativas que se pueden generar, por ejemplo, las personas que visitan.

El amuleto del ojo turco lo podemos utilizar en diferentes modalidades.

Se puede colocar en algunas zonas de los vehículos o lo pueden llevar como un accesorio,  como por ejemplo un anillo, una pulsera o un collar.

Existen diferentes modelos de accesorias con los que podemos combinar este amuleto. 

Como pulsera podemos llevarlo amuleto protector el poder del ojo turco y un bonito cordón o pulsera roja. Protegiéndonos de las envidias y malas energías.

El ojo turco tiene su origen en la vida diaria. Las personas entran en contacto con otras personas y así como existen personas buenas que te quieren ver bien, también esta las personas malas que te desean mal en la vida.  

Es por ello que el ojo turco fue creado, dado que los ojos de las personas son el reflejo de las almas de estos y en ellos se pueden proyectar las emociones de las personas.

La función del ojo turco es proteger a las personas contra aquellas personas que tienen una mirada fuerte y con malas intenciones.

Para muchas personas esto es considerado un talismán de protección muy poderoso.

Se considera que la característica más relevante del ojo turco es servir como símbolo de distracción de miradas penetrantes.

Miradas que desean hacer maldades. El ojo turco aleja y elimina esta negatividad de las personas para que puedan cumplir con su objetivo y no haya interferencias negativas.

Comentarios Facebook