Péndulo para la adivinación

como se usa el Péndulo radiestesia

El uso del péndulo puede ayudarte a equilibrar tu energía. Actúa sobre los chakras, los estabiliza y esto a su vez nos aporta bienestar.

Nos permite interpretar la información que transmite la energía, la cual es especialmente útil para encontrar solución a los problemas.

También se usa para armonizar la energía en lugares o ambientes específicos de la casa y el trabajo.

Qué es un péndulo adivinatorio

Son instrumentos con gran poder para detectar lo que está oculto. Tienen una sensibilidad elevada y captan las radiaciones del ambiente.

Tienen una estructura que queda suspendida por cuerdas. Los hay de diferentes materiales, algunos están hechos con cristales de cuarzo por sus capacidades energéticas. Las hay también de plástico con metales en su interior.

Adivinación con el péndulo

Cómo funciona

Como todos sabemos nuestra mente consciente y subconsciente trabajan de forma diferente. La mente consciente se comunica a través de las palabras, es más fácil para nosotros comunicarnos.

Por otro lado, el subconsciente se comunica con emociones sentimientos e imágenes. Qué en ocasiones resulta un poco difícil de comprender para algunas personas.

Pero además de esto, existe otra forma de comunicarnos a través de las ondas electromagnéticas, las cuales pueden ser tratada por el sistema nervioso.

El péndulo adivinatorio tiene la capacidad de ampliar esas ondas electromagnéticas para comunicar al consciente las señales del subconsciente. Por su capacidad para percibir las radiaciones, se usa como objeto de diagnóstico.

Limpieza espiritual con péndulo

El terapeuta la persona que realiza esta limpieza, debe pasar por una limpieza previa. De igual forma la persona que va a recibir la terapia debe estar dispuesta a ello. Todo esto nos garantiza qué las leyes universales se mantengan equilibradas.

Para transmitirnos los mensajes, responde a preguntas de sí y no. Se considera un amplificador físico qué nos permite comunicarnos con el universo a través de las vibraciones.

Péndulo de cuarzo rosa

Qué es la radiestesia paso a paso

La radiestesia se refiere al uso del péndulo. Parte de dos palabras, radios del latín (irradiar) y aisthesis del griego (sensibilidad). El término fue acuñado en el siglo XX por un sacerdote francés.

A continuación, te presentamos una pequeña guía para que conozcas cuáles son las interpretaciones que debes hacer de sus movimientos:

  • Giro en sentido de las agujas del reloj significa un si
  • Gira en sentido contrario al reloj significado
  • Movimiento de hacia delante y hacia atrás o osilaciones laterales significan indiferencia, no hay respuesta
  • Oscilación diagonal indica dirección

Si se queda inmóvil puede deberse a alguna de las siguientes causas:

  • La pregunta esta relacionada con un ser que ya murió.
  • El péndulo está ubicado en el lugar donde se hallaba un objeto antes de su desaparición
  • La persona que está realizando las preguntas perdió el interés. Esto también ocurre cuando hay distracciones, el vacío mental provoca su detención.

Péndulo de cuarzo rosa

Este es uno de los más recomendados por las capacidades del mineral. En este sentido debe saber qué debe ser limpiado antes de cada terapia. Esto es porque recoge y guarda la información de la sesión anterior.

Se usa para equilibrar los chakras, equilibrio de los meridianos, flores de Bach se y como apoyo de terapias nutricionales.

Beneficios de la limpieza con péndulo

Algunas enfermedades físicas o mentales son producto de problemas o traumas del pasado. Este tipo de terapias puede sanar tales desequilibrios, en algunas ocasiones toma algo de tiempo pero sus resultados son más que satisfactorios.

Podemos realizar la limpieza para reducir la tristeza y la ansiedad. Otras emociones como la hiperactividad o las pesadillas también pueden ser controladas. Para esto se debe hacer la limpieza a la persona y las áreas en las que se desenvuelve.

Se puede usar para saber en qué áreas hay energías negativas que deben ser limpiadas.

Se recomienda usarlo para mejorar la toma de decisiones, planeación del día a día y elección de terapias para sanación.

Su capacidad adivinatoria proviene de su interacción con las energías y vibraciones del universo. Responde a preguntas que hagamos sobre nuestro futuro y nos ayuda a sentir menos incertidumbre.

Por qué debo comprar un péndulo

Si estás interesado en adquirir uno y tienes algunas dudas, podemos ayudarte a aclararlas.

Siempre es de gran utilidad, debes tener un interés genuino en conocerlo. Más de esto tienes que familiarizarte con el y aprender a usarlo. Esto incluye el saber interpretarlo y limpiarlo.

Si te sientes atraído o prácticas algun tipo de medicina, puedes usarlo para mejorar tu práctica.

Las energías negativas afectan la salud, si no son detectadas a tiempo se convertirán en problemas graves. Este maravilloso instrumento te puede ayudar a detectar En qué área del cuerpo se encuentran las energías tóxicas.

Los más expertos en el tema se encuentran en Francia, donde los médicos se apoyan en la radiestesia para mejorar la eficacia de sus tratamientos. Es en este país donde se realizan convenciones anuales, expertos de todo el mundo se reúnen para compartir sus experiencias y ampliar sus conocimientos.

Sabemos que el péndulo adivinatorio es un instrumento invaluable que puede brindarnos muchos beneficios. En la actualidad se siguen haciendo distintas investigaciones para continuar descubriendo más de sus secretos.