La Pepa de zamuro y su poder como protector espiritual

La Pepa de Zamuro u Ojo de Buey es sacada del arbusto conocido como “Heliconia” o “Mucuna”.

E

s una semilla dura, como un fruto seco. Se conoce muy bien su característica como protección espiritual contra las maldiciones, brujería o maleficios desde hace mucho.

Este arbusto tropical es originario de la Selva Amazónica, sin embargo, existe gran variedad en diversas partes del mundo.

Es por esto que existe una gran variedad de este tipo de Pepa. El Zamuro tiene una forma redondeada, dura y oscura. Sus propiedades mágicas convierten esta semilla en la protección espiritual por excelencia.

Consigue tu Pepa de Zamuro

¡Creadas individualmente!

Comprar mi Pepa de Zamuro

Conoce las propiedades espirituales de la Pepa de Zamuro y atrévete a usarla.

Como nota curiosa, diferentes culturas indígenas apostaban por la Pepa de Zamuro como moneda. Entre ellas las que se encuentran las que habitaban en las cercanías del Rio Orinoco, Venezuela.

La gran diversidad de la semilla de la Pepa de Zamuro no significa gran cantidad de protección espiritual. La original del Amazonas es la que se utiliza para generar la protección espiritual. Esta semilla tiene propiedades muy especiales. Su energía puede ayudar a la persona que la usa, a fortalecer su cuerpo físico. Posee propiedades curativas y espirituales.

Esta protección, ayuda al individuo cuando debe tomar decisiones en su vida y no tiene la fortaleza para hacerlo. Influye positivamente en la perseverancia de la persona. La Pepa de Zamuro, es ampliamente conocida, por ser la protección espiritual contra las energías negativas.

Actúa como protector de la familia. Anulando todo efecto de maleficios, por ello es usado como contrarrestar entidades negativas. Cuando una persona se encuentra en estado de angustia o depresión, la Pepa de Zamuro lo ayudará a restituir su calma y actuará en su salud mental.

Es un gran estimulante para la actividad física, dándole fortaleza y vitalidad al usuario.

La influencia energética de la Pepa de Zamuro u Ojo de Buey estimula la fuerza de voluntad en la persona. Especialmente bueno para estos momentos cuando esta desanimado o se siente que no tiene fuerzas, para lograr sus objetivos o metas.

Cómo debes usar la Pepa de Zamuro

Al igual que otra protección espiritual, la Pepa de Zamuro es usada como un accesorio diario complementando la ropa diaria

Se puede llevar en la cartera, en un saquito o bolsita individual. Algunas veces es usada en conjunto con otras piedras, como el azabache.

Si usamos el ojo de buey como talismán lo solemos tallar con simbologías místicas para llevarlo en pulseras, collares y/o dijes. Sin embargo, su presentación natural es marrón oscuro de apariencia dura y rústica.

Se utiliza en cultos y ceremonias religiosas. Se le prepara con humo de tabaco y oraciones. La Pepa ha sido la protagonista de diversas creencias y amuletos contra la envidia, el mal de ojo, los maleficios y las malas energías.

Tanto sola o en combinación con otras piedras como la peonia, el azabache o la piedra de rayo. El zamuro es muy usado como protector espiritual en diversas partes del mundo y su influencia ha llegado a distintas clases sociales.

Atrévete a usarla y conoce sus grandes beneficios, tanto espirituales como curativos y energizantes.

Comentarios Facebook