Alcanza el éxito y logra tus metas con la Pirita

Hoy queremos hablarte de la Pirita, una gema dorada que tiene el poder de atraer abundancia y prosperidad. Muchas personas la usan como amuleto de la buena suerte, especialmente cuando los tiempos parecen empeorar.

Su energía se centra en la atracción del dinero, la prosperidad y el éxito para quien la porta.

Si estás buscando una solución para tus problemas financieros, sigue leyendo, en esta entrada encontraras la forma de cambiar tu vida para mejor.

Vamos a hablar de la Pirita, un cristal brillante capaz de cambiarte la vida, conoce su historia, beneficios y propiedades.

¿Qué es la piedra Pirita?

La pirita está compuesta por hierro como elemento principal, es de color dorado y nos deslumbra con su hermoso brillo.

Dentro de los cristales, este simboliza la fuerza y el brillo del sol. Representa el brillo y calor. Tiene un carácter ardiente y quizás por eso se relaciona con la pasión por el dinero y las glorias del mundo.

Su nombre proviene del vocablo griego “pyr” que significa fuego. Esta connotación se la ganó porque al ser rozada con otras piedras, desprende chispas.

Es ideal para quienes quieren mejorar su relación con el dinero.

Todos queremos lograr nuestros objetivos y alcanzar el éxito, pero a veces esto pareciera un camino muy empinado al que nos cuesta subir.

La buena noticia es que la Pirita tiene la capacidad de abrir los caminos hacia la abundancia.

Como los otros cristales, su poder se basa en su vibración y capacidad para conectar. En este caso conecta con la energía de la abundancia.

Muchas veces los bloqueos parten de nuestra forma de pensar. Para esto la piedra te abre la mente hacia una nueva realidad, en la que te sientes merecedor del mundo.

Este mineral está lleno de energía positiva, hace circular la energía con fluidez, y como el dinero es energía, tendrás que abrir tus manos para recibir la abundancia.

Lo primero que sentirás es que cambia tu mentalidad, hacia una forma de pensar más prospera. Cambiaras tu punto de vista, veras soluciones donde veías obstáculos, y oportunidades donde antes te rendías.

El mundo es abundante y hay para todos. Permítete acercarte a la abundancia y ser partícipe de las dadivas del universo.

Historia

Antes era considerada como “el oro del tonto”, este apodo se lo ganó porque siempre acompañaba a los peregrinos que buscaban riqueza. Sin embargo, el despectivo apodo pronto dejaba a todos impactados, cuando sus portadores comenzaban a mejorar en términos de dinero, y pronto de hacían de una gran fortuna.

Luego se comenzó a usar en incrustaciones de joyas. Hubo quienes lo confundieron con oro por su destellante brillo dorado. Pero lo que mas cautiva, es su potencial para atraer la riqueza.

Pirita beneficios de llevarla con nosotros

Como ya lo dijimos, y lo reiteramos. Su principal aporte es el de atraer riqueza y prosperidad a nuestras vidas.

Por otro lado, aunque también relacionada, tiene la capacidad de aclarar la mente para tomar mejores decisiones. Una cualidad valiosa para tener éxito en los negocios.

Está recomendada para las personas que aspiran alto, que emprenden nuevos negocios y que sueñan a lo grande pero que aún no han podido concretar sus proyectos. A veces falla la fuerza de voluntad o la motivación, sea lo que sea que falte, la piedra pirita podrá compensarlo.

Las personas adquieren energías renovadas, deseos profundos de seguir adelante.

Después de tomar oportunidades que estaban ante tus ojos y no las notaste, comenzaras a ver como entra dinero por todos lados. No importa de qué forma, siempre el universo encontrará la manera de llevarlo hasta a ti.

Como amuleto protector, nos ayuda a sobreponernos a las críticas y señalamientos. Podrás hacer frente a esas personas que quieren manipularte, y si ya se los has permitido, encontraras fuerzas para defenderte y hacer valer tu voz.

Los estudiantes también se benefician de sus propiedades, les ayuda a concentrarse y aprender con gran facilidad a la vez que elimina la fatiga mental y aporta mayor entusiasmo hacia el aprendizaje.

Propiedades terapéuticas

Así como ayuda a abrir los caminos, también tiene la capacidad de renovar el organismo.

Puede mejorar algunas dolencias y hacerte sentirte renovado.

También trabaja sobre la salud mental, liberándonos de los miedos y ataduras mentales así como de la ansiedad y problemas mentales limitantes. De forma que se adquiere una mente más activa, con mejor memoria y más productiva.

Elimina los sentimientos de inferioridad, los mismos que nos hacen sentirnos poco merecedores y actuar en correspondencia.

Aporta energía para combatir la fatiga provocada por el estrés y los azaros del mundo moderno.

A nivel físico, estimula el flujo sanguíneo fortaleciendo los sistemas circulatorios y respiratorios. Estimula el sistema endocrino, todo orientado a un cuerpo más vigoroso para trabajar por lo que quiere.

También es útil para tratar los problemas de peso. Trabaja en la oxigenación del cuerpo y el flujo de la energía, provocando un metabolismo más acelerado.

¿Cómo se usa?

Colócala dentro de una bolsita y llévala a donde vallas

Puedes colocarla debajo de la almohada para cuidar tus sueños atraer ideas de negocio mientras duermes

Colócala en tu lugar de trabajo para hacer fluir la energía del dinero

Así culminamos con esta nota, en la cual esperamos haberte convencido del poder de la pirita para alcanzar el éxito. Todos somos merecedores en este planeta, pero algunos no pueden acceder a la riqueza por sus propias limitaciones. Es un honor contar con un mineral que tiene la capacidad de ayudarnos a lograr nuestras metas, enfrentar la vida con optimismo y sin preocuparnos de la negatividad del resto.