Limpiar energias negativas del cuerpo o quitar energías pesadas de vidas pasadas

La energia forma la vida en todo el universo.
Las energias estan en todo y forman todo lo que nos rodea. nosotros tmb somos energia.

Es posible limpiar energías negativas del cuerpo. En la cosmovisión indígena las experiencias de vidas pasadas nos influyen en el día a día.

Se nos pegan en forma de energías pesadas.

En este vídeo podrás ver cómo quitar energías pesadas de vidas pasadas.

Desprenderse del pasado y energias pesadas.
El atardecer representa muchas cosas, desde la muerte del viejo «yo» a un desprendimiento total. El estado que se tiene al limpiar energias negativas del cuerpo.

Aquí pueden ver como la piache mujer inti quita energías pesadas o limpiar energías negativas del cuerpo («limpiar energias negativas del cuerpo»). Para ello usa brebajes de plantas. Esto tiene diferentes efectos según la persona y la planta.

La música es de las ceremonias de plantas maestras, pero ni el paciente ni el chaman tienen la necesidad de tomar (plantas maestras) para este tipo de ceremonias. En nuestro seminarios podrán vivir en carne propia la energía de estos rituales. Si vienen con nosotros de viaje por el Perú tendrán ocasión de vivir estas experiencias en lugares sagrados.

La pluma que ven en el vídeo, es una pluma de cóndor que normalmente se usa para limpiar energias negativas del cuerpo. Los chamanes de América latina usan las plumas de cóndor o de águila para la limpieza del cuerpo energético.

El tabaco que ven en la limpia chamanica es otra parte de las herramientas tradicionales. Se suele utilizar tabaco negro. Este, en la cosmovisión chamanica, abre los chacras. Una vez abiertos los chacras el chaman es capaz de trabajar el flujo de las energías. Al trabajar las energías el paciente obtiene la oportunidad de reorientar su vida.

Vemos que estos rituales tienen un impacto profundo y su alcance puede ser infinito. Si las energías pesadas están arraigadas en la profundidad y el paciente tiene la voluntad de arrancarlas del todo, esta experiencia podría dar vida a un nuevo yo. Si por lo contrario, el paciente solo quiere trabajar ciertos traumas, actuales o de vidas pasadas, lo puede hacer. Lo importante es limpiar las energías negativas del cuerpo.

Los invitamos a todos a que vean nuestro calendario de eventos y los animamos a escribirnos. Si se quieren mantener al día sobre temas de la medicina natural sigan nos en las redes sociales.