La virtuosa hoja de mango

hoja de mango

Disfrutar de todos los privilegios que nos regala la naturaleza, a través del consumo de productos ecológicos, es una oportunidad para seguir avanzando por el camino que nos conecta con nuestra esencia. La ingesta diaria de estos alimentos nos proporciona, como en el caso de la hoja de mango biologica, todos los nutrientes necesarios para cuidar de nuestra salud, tanto en el plano físico como en el anímico.

Los beneficios de tomar té de hoja de mango favorecen a tu organismo y bienestar interior, ya que proceden del cultivo orgánico.

¿Beneficios de la hoja de mango?

La hoja de mango es de color azafranado y nos aporta, por la intensidad de su color, una gran dosis de betacarotenos libres de grasa y colesterol.

Es natural de India y se cultiva en las zonas con clima tropical.

PARA QUE SIRVEN LAS HOJAS DE MANGO Propiedades Curativas De Las Hojas De Mango ¡IMPRESIONANTE!

Aumenta las defensas del organismo

El te de mango te aporta todas las cualidades de un antioxidante a través de las vitaminas A, C y D que, principalmente, cooperan en la regeneración de los tejidos nerviosos y ayuda a combatir los radicales libres como la contaminación.

Previene la diabetes

La hoja de mango contiene extractos que te preservan de la diabetes, influyendo positivamente en la actividad pancreática, estimulando el glucógeno.

Regula el estreñimiento

Gracias a la abundancia de fibra, coopera a normalizar el tránsito intestinal actuando como un laxante natural. Además, es un potente defensor de las reacciones nerviosas digestivas como la indigestión y los gases.

Reduce la hipertensión

Goza de atributos que disminuyen la presión arterial, reforzando las arterias y actuando sobre las varices.

Relaja y calma

Es un perfecto aliado para recuperar el estado de sosiego debido a sus propiedades relajantes.

Todos los principios esenciales de la hoja de mango participan en el desarrollo de tu equilibrio y del planeta, de una manera holística. ¡Te animamos a que lo compruebes!

Relacionados: